Guardería y Residencia Canina en Villanueva de la Cañada, Madrid
15443
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15443,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Residencia y Guardería

Ippon-Can®, un lugar diferente…donde su fiel amigo y compañero disfrutará de unas vacaciones cuando no pueda acompañarle a las suyas.

Ippon-Can, un lujo de instalaciones

 

Con 30.000 m2 de plena naturaleza para que las vacaciones de su perro sean sobresalientes. Chalets independientes de madera que le aportarán la calidez y el confort que su perro necesita. Estancias exteriores para aquellos que estén acostumbrados a dormir al aire libre. Y para los mas pequeños…estancias MINI-PREMIUM.

Un ambicioso proyecto impulsado por las tantas inquietudes que rodean a los propietarios de perros a la hora de tenerles que dejar temporalmente en otro lugar y en otras manos.

 

Ippon-Can quiere premiar la fidelidad de sus clientes, queriendo mejorar aún más la calidad de sus servicios. Por ello pone a disposición de su mascota no sólo unas instalaciones que se desmarcan ampliamente del mercado actual sino que además dispone de una cobertura en servicios que alcanza los 365 días del año y las 24 horas del día.

residencia y guarderia canina madrid ippon-can

Recogida-Entrega en domicilio

 

Un vehículo perfectamente equipado para transportar a su mascota con total confort y seguridad le estará esperando en la misma puerta de su casa. Sólo tendrá que preocuparse de tener preparado a su perro con la cartilla sanitaria al corriente, del resto nos encargamos nosotros.

residencia y guarderia canina madrid ippon-can

Servicio de Guardería por horas

 

Si lo que necesita es que su perro se quede en buenas manos por unas horas, el servicio de guardería se encargará que durante ese tiempo esté disfrutando bien con algún otro compañero de juego o simplemente disfrutando del espacio y del confort de las estancias.

residencia y guarderia canina madrid ippon-can

Consulta veterinaria Continua

 

El centro dispone de un servicio veterinario continuo. Además aquellos huéspedes que necesiten hospitalización o unos cuidados mas intensivos durante su estancia podrán beneficiarse de este servicio sin salir del propio centro y retomando sus vacaciones cuando reciban el alta de nuestra veterinaria.